
Encontraron un punto debil, el arroyo. Ese es el único lugar donde el barrio privado de Ingeniero Maschwitz no tiene cámaras de seguridad. Los delincuentes ingresaron casi camuflados, embarrados y con el torso desnudo, sorprendieron al administrador, la secretaria y a una empleadas del country y se llevaron entre otras cosas plata, celulares y cheques.
Dos delincuentes con el torso desnudo y embarrados sorprendieron al administrador, a la secretaria y a una empleada del County Los Hornos. Los amenazaron con un revólver, se llevaron entre otras cosas dinero, celulares y cheques, y finalmente escaparon.
Fue el Miércoles pasado. Los malvivientes encontraron el punto débil en la seguridad del barrio privado que está en Ingeniro Maschwitz, en la calle La Pista 409. El arroyo es el único lugar donde no hay cámaras de seguridad, por allí ingresaron si ser vistos por los efectivos de la empresa Watchman, que está a cargo de la seguridad del country, y que hacen rondines perimetrales. Desde la calle Sucre hasta el arroyo, todo está vigilado por cámaras.
Los hombres estuvieron pocos minutos. Mantuvieron amenazadas a sus víctimas con un revólver que llevaba uno de ellos y se escaparon por el mismo lugar por donde entraron: el arroyo.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario