
Cuando la víctima fue a desayunar a la cocina se encontró con que le habían robado cosas que había dejado en la cocina: una notebook, la cartera de su mujer que tenía 2.000 pesos adentro, una cámara digital, un teléfono celular y 12 discos compactos. También hubo otros dos robos en un country de Escobar.
Un hombre se despertó ayer a la mañana en su casa del barrio cerrado "Altos del Barranco", en Pilar y cuando fue a la cocina descubrió que le habían entrado a robar. Los delincuentes forzaron una ventana con un destornillador. La víctima, José Javier ALVAREZ (44), se levantó ayer a las 08:00 horas y fue a desayunar a la cocina donde se encontró con que ya no estaban su notebook, la cartera de su mujer que tenía 2.000 pesos adentro, una cámara digital, un teléfono celular y 12 CD.
Otros robos en un country de Escobar
Este fin de semana también, pero en Escobar, una banda de cuatro delincuentes robó dos casas del Country "Campo Chico". Los malvivientes burlaron a los 13 vigiladores y durante de 45 minutos, amenazaron y robaron a los dueños de las dos casas asaltadas. Se llevaron dinero, aparatos electrónicos, teléfonos celulares y joyas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario