
Fue en un robo a una carnicería y en menos de 10 minutos. Dos delincuentes se robaron 5.000 pesos. Uno ingresó al local vestido de blanco, con ropa similar a la que usa el personal de ese rubro y fingió estar interesado en conseguir empleo allí. Segundos después reveló su verdadero propósito y ya en compañía de su cómplice, encerraron a cinco personas en la cámara frigorífica para tomar el dinero y escapar.
Dos delincuentes, en menos de diez minutos, robaron ayer por la mañana, una carnicería ubicada a escasos metros de la estación de trenes y se alzaron con 5.000 pesos. Para llevar adelante ese audaz golpe delictivo, apelaron a una singular estrategia: uno de ellos ingresó al local vestido de blanco, con ropa similar a la que usa el personal del rubro y fingió estar interesado en conseguir empleo en ese lugar. Pero segundos después reveló su verdadero propósito y ya en compañía de su cómplice, encerraron a cinco personas en la cámara frigorífica, apoderandose del dinero, tras lo cual iniciaron la huida.
El hecho fue perpetrado en la carnicería "La Granja", ubicada en Diagonal 80 entre Calle 1 y Calle 2, donde a las 08:00 horas una empleada del negocio, que recién había comenzado su jornada de trabajo y se encontraba realizando la limpieza del local. Fue interrumpida por un sujeto de unos 30 años, el cual venia acopañado por otro en una moto. Al respecto, Oscar RIVAROLA (40), encargado de esa carnicería, dio a conocer que "el delincuente entró vestido con una chaqueta blanca, un pantalón blanco, una campera azul y una gorra negra, le dijo a una empleada, que se presentaba para dar una prueba para empezar a trabajar acá. Pero extrajó un arma de entre sus ropas, la encañonó y mientras le ordenaba a ella, a otros tres empleados, entre ellos a mí, y a la mujer que nos provee el pan, que vayamos donde estaba la cámara frigorífica, enseguida ingresó también el que lo esperaba afuera en la moto".
"No conformes con encerrarnos ahí, trabaron la puerta por fuera para dificultarnos la salida. Y calculo que habremos estado diez minutos hasta que conseguimos abrir la puerta de la cámara y ya se habían ido", agregó.
"En ese momento comprobamos que se habían robado unos 5.000 pesos, entre billetes y monedas, que habían quedado del día anterior"
"Tenemos cuatro cámaras de video en la carnicería, pero lamentablemente no quedó registrado el asalto porque la tormenta del Sábado pasado impidió que pudieran captar las imágenes de este robo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario