
El padre de una de las víctimas del triple crimen de Ituzaingó aseguró hoy que lo que ocurrió "es muy doloroso", que su hijo no estaba armado y consideró, sobre los últimos hechos de inseguridad, que "ser exitoso en este maldito país, es un pecado". "Es muy doloroso", dijo el padre de Walter CAYUELA, asesinado anoche en su casa de Ituzaingó junto a su esposa María Fernanda MÁRQUEZ y a su suegro Jorge MÁRQUEZ. El hombre negó que su hijo hubiera estado armado y dijo que jamás tuvo armas, y aclaró que el o los homicidas "no se robaron nada de la casa". "Mi hijo nunca tuvo amenazas", explicó CAYUELA padre y afirmó que "los investigadores sabrán qué hacer, los pasos a seguir y las conexiones a investigar". "Mi hijo iba a Mendoza, compraba producciones de nueces peladas, ciruelas, pasas y acá las fraccionaba y las vendía. Era una pequeña empresa", aclaró sobre la actividad que realizaba Walter CAYUELA y el por qué había camiones que bajaban mercadería en la puerta de su casa. "Lo más difícil que nos va a tocar en este momento será hablar con los chicos. A los 65 años tengo que volver a criar hijos. Lo vamos a hacer porque tenemos la fortaleza y tenemos la responsabilidad", dijo.
El personal policial encontró el día Jueves por la noche, tres cuerpos sin vida en una vivienda del Barrio Agronomia del partido de Ituzaingó. Se trata de una pareja y del padre de la mujer. Por el caso no hay detenidos. Las víctimas identificadas como Walter CAYUELA (32), María Fernanda MÁRQUEZ (29) y Rubén MÁRQUEZ (62), fueron asesinadas a golpes en la cabeza con un picahielo y palos. Las principales hipótesis que manejan quienes estan llevando adelante la investigación, apuntan a un crimen pasional o a un ajuste de cuentas, ya que en la casa no había rastros de ninguna puerta forzada, y quien los mató no se llevó ni dinero, ni joyas ni electrodomésticos. Además agregaron las fuentes que la o las personas que participaron del hecho, debían conocer a las víctimas, ya que éstos les habrían abierto la puerta de la casa. El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas, cuando un Oficial de la Policía Federal que es vecino de la zona y volvía de trabajar, vio que el portón de la casa estaba abierto, lo que le resultó sospechoso. Se acercó a ver qué pasaba y como nadie contestaba, se trepó por el techo y bajó en el patio de la casa donde encontró los tres cuerpos sin vida.-
2 comentarios:
como empezar.
yo era amigo de walter cayuela me decian el chileno pero vivo en españa, osvaldo y dario eramos un grupo muy unido, walter simpre te recordare amigo mio, que puedo decir de ti fuiste un chico trabajador y honrrado y muy amigo de tus amigos. ojala amigo mio cazen prontos a esos mal paridos y te hagan juzticia, tu partida me dejo frio y mal.... aun recuerdo cuando fui a la argentina y me fuiste a buscar a la casa de mi viejo y lo primero que me dijiste fue luisito ya soy papa y me enseñaste la foto de tu bebe. walter walter. te extrañare amigo mio lastima no puede estar a tu lado nisiquiera en tu funeral tengo muy lindos recuerdos tuyos, las fiestas en casa de osvaldo y las otras en casa de nacy.. jejej tiempos aquellos tengo el alma rota por como te fuiste. me dule saber la salvajada que fuistes sometido junto con mary , que dios te tenga en su santo reino.. te prometo que algun dia visatere a tus niños y les contare la magnifica persona que fuiste walter ... amigo de sus amigos querias cobijar a todos tenias en corazon mas noble que he conocido y el temperamento mas fuerte como discutiamos jejejej.. pero siempre fuimos amigos.. te recordare amigo.
Gracias, por visitar el Blog.-
Publicar un comentario