
El presidente de la Asociación Bonaerense de Empresarios de Confiterías Bailables, adelantó ayer que en caso de que el Senado provincial sancione y apruebe la norma que limita el horario del funcionamiento de los boliches en la provincia de Buenos Aires, presentarán recursos ante la Justicia para que la ley sea declarada inconstitucional.
La Ley establece que el horario para ingresar a los boliches será a la 01:00 horas, y se extenderá una hora más en verano. A las 05:30 horas los boliches deberán cerrar. La norma que fue propuesta por el Gobernador Daniel Scioli ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados bonaerense.
"¿Y si tenés el boliche vacío, qué hacés?", se preguntó Mathis, que, polémico, agregó: "lo de Kraft va a ser un poroto comparado con el conflicto social que va a generar esta ley".
Los miembros de Abecba, nuclea a 1.100 confiterías bailables, con 300 y 400 que están en el Conurbano, dieron una conferencia de prensa ayer a la tarde en un boliche porteño. Allí aseguraron que de aprobarse así como está, la ley provocará la pérdida de numerosos puestos de trabajo.
Algunos propietarios de boliches, amezaron con armar piquetes en los accesos a la Capital, para que los jovenes no se vayan a bailar allí.
Con quienes se encontraran a la salida de los bailes, estos muchachos? Adivinan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario